Con éste lema, Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebró su 8 Congreso Regional el pasado sábado 28 de Marzo en Cuenca.
Un día especial para los más de 300 jóvenes que se reunieron en la ciudad manchega para apoyar y arropar al que desde el sábado es el nuevo Presidente Regional de NNGG en Castilla-La Mancha,Franciso J. Núñez. Respaldado por el 94% de los compromisarios, Núñez agradeció la confianza en su proyecto y afirmó que Nuevas Generaciones estará a la altura de los jóvenes castellano-manchegos y de sus problemas, sean cuales sean y estén donde estén.
Un orgullo para todos y de forma muy especial para nosotros, los albaceteños, que hemos trabajado con Francisco, Paco para los amigos, y que hemos visto como este almanseño ha conseguido que los jóvenes crean de nuevo que un cambio en Castilla-La Mancha no es sólo necesario, sino también posible.
Empieza ahora para todos una nueva etapa, una etapa de trabajo y de esfuerzo para lograr que, de la mano de nuestra Presidenta Mª Dolores de Cospedal, el cambio en nuestra región llegue en 2011.
Nuevas Generaciones de La Gineta quiere mostrar desde aquí todo nuestro apoyo y lo que es mejor, todo nuestro trabajo, al nuevo Presidente Regional de NNGG.
30/3/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario