La que no se puede pronunciar, esa que "quemaría" al señor Zapatero, esa que según el Gobierno no existe pero que todos los españoles están sufriendo. CRISIS.
Una crisis que ya veíamos venir, que el Partido Popular anunció y a la que todos hicieron oídos sordos, una crisis que afecta de lleno a la economía española, al bolsillo de todos nosotros. Ya nos ofrecieron cambiar el pollo por conejo ante la subida de precios, ahora nos gustaría saber por qué vamos a cambiar la gasolina.
Han empezado las huelgas, primero los pescadores, ahora los transportistas, mañana los taxistas y así seguiremos mientras éste, nuestro gobierno, no tome soluciones efectivas.
Intentan evitar enfrentarse a la realidad y mientras España se paraliza, en el Parlamento discuten si se debe incluir o no la palabra "miembra" en el diccionario. Agradecemos a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, su preocupación pero no creemos que éste sea el mayor de los problemas entre los españoles en este momento.
Entre tanto, y como favor, se aprueba la rebaja de luz para los que menos consuman lo cuál está muy bien pero a efectos prácticos supondrá unos 5 € cada dos meses. No se yo si con ésto llegamos a fin de mes.
Queremos soluciones y no parches engañosos, queremos que miren al frente y sean conscientes de la situación que atraviesa el país, queremos que España sea lo que era antes y no lo que es ahora.
12/6/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario