Parece que por fin el Gobierno se decide a desvelar la situación real de éste pais y es que hoy han reconocido por fin que han intentado engañar a todos los españoles.
Según la previsiones del Gobierno el pasado mes de diciembre, el crecimiento de España para el 2008 sería de más de un 3%. Una vez pasadas la elecciones, el Ministro Solbes rebajó ya el crecimiento a un 2,7%. Al parecer, después de las elecciones las cosas se ven más claras. En Abril de 2008, el Banco de España aseguró que el crecimiento estaría algo más bajo, sobre un 2,4%, cosa que el señor Solbes desmintió, manteniendo sus datos como algo intocable.
Hoy, Jose Luis Rodriguez Zapatero se ha visto obligado a reconocer que no vamos a llegar al 2% de crecimiento y no sólo eso, sino que ha anunciado un importante aumento del paro para éste año.
El juego de palabras del Gobierno no hace más que confundir a los españoles que necesitan de forma inmediata no sólo explicaciones sino soluciones. A lo que todos llamamos crisis, ellos han etiquetado como desaceleración, dificultades o intenso deterioro con el único fin de enmascarar una verdad que todos estamos sufriendo.
Las familias no llegan a fin de mes y su única solución es congelar el sueldo de los altos cargos, cosa que nos sorprende teniendo en cuenta que fue éste gobierno el que aumento el número de altos cargos produciendo un aumento de gasto público que España no se podía permitir.
Aun agradeciéndole el detalle, con ésta congelación de sueldos nos ahorra a los españoles 20 millones de euros de los 160.158 millones de gasto total, lo que viene a ser medio euro al día por español. Seguimos sin solucionar el problema.
El Gobierno no tiene soluciones, las pocas que aporta son nefastas y España sigue cayendo en picado.
Éste es el auténtico equipo de Zapatero, un equipo más preocupado por engañar que por solucionar el problema español.
24/6/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario