La jornada electoral de ayer dejó en el ambiente ese buen saber de boca que dejan las cosas bien hechas.
Miramos al País Vasco y vemos como ayer no hubo partidos vencedores ni vencidos,ayer la gran ganadora fue sin lugar a dudas la Democracia. Los vascos decidieron por fin unirse y pedir de forma unánime un cambio, y ese cambio ha llegado.
La suma de escaños dá la suficiente autonomía los partidos no nacionalistas para gobernar y plantar cara, de una vez por todas, al terrorismo de ETA. Por ello los españoles hoy estamos de enhorabuena.
Más de enhorabuena deben estar nuestros compañeros gallegos, su trabajo se ha visto recompensado con una mayoría absoluta que les lleva a trabajar por Galicia los próximos 4 años. Su victoria es sin duda, fruto de la perseverancia y la honestidad, de querer para Galicia algo mejor.
Hoy, con la cabeza fría y los resultados frente a nosotros, podemos decir que éste ha sido el principio del cambio, un cambio por el que el Partido Popular lleva apostando varios años y por el que seguiremos trabajando. Un cambio que ayer empezó a verse reflejado de mano de nuestros compañeros Feijóo y Basagoiti.
Desde aquí queremos transmitir nuestra mas sincera enhorabuena y el mayor de los agradecimientos a los compañeros de partido que han trabajo duro para que el dia de hoy sea un dia de alegrías y por supuesto, como no, a los votantes que ayer confiaron en el Partido Popular.
2/3/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que verdades dices! La sociedad ha sido la que ha decidido este cambio.
Un cambio que promete y que en pocos meses lo veremos!
UN SALUDO
Publicar un comentario